18/01/2018

Así somos

Bouraine Climent, empresa con más de diez años de experiencia en el sector del combustible, estamos especializados en el transporte de carburante a estaciones de servicio, unidades de servicio, gasocentros, cooperativas, asociaciones y empresas de transporte.

Nuestro trabajo principal como transportista es entregar combustible de forma segura y eficiente en todo momento. Cumplimos con nuestras estrictas pautas de contratación, capacitación, seguridad, equipamiento y mantenimiento, porque entendemos la necesidad de nuestros clientes de minimizar la amenaza de pérdida, interrupción y responsabilidad.

Nuestra filosofía es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un compromiso constante con la seguridad, el servicio y el valor añadido. Brindamos un servicio excepcional todos los días al establecer objetivos elevados y lograrlos a través del trabajo en equipo. Los conductores especializados de Bouraine Climent representan constantemente a la empresa de manera profesional. El personal de nuestra oficina mantiene registros completos y precisos de todo el personal y las transacciones, y la administración continúa investigando e implementando formas innovadoras de minimizar los costos operacionales mientras mantiene una operación segura. Mantenemos una flota reciente de más de 9 vehículos con colaboraciones externas durante todo el año, operando las 24 horas del día, los 365 días del año.

A través del enfoque continuo en los principios básicos de Seguridad, Servicio y Valor Añadido, ampliaremos nuestras capacidades para apoyar las necesidades y desafíos de nuestros clientes. Cumplimos nuestros objetivos proporcionando profesionalidad, integridad operativa, tecnología de vanguardia y responsabilidad tanto para nuestros clientes como para el público en general.